lunes, 5 de enero de 2015

En 10 Líneas
Por: Pedro Gómez

2015 Un año de Esperanza para México

Primer comentario de este año. Un año que debería ser de esperanza, de desear y obtener cosas buenas, de hacer el bien, de buscar un México en el que regrese la justicia, donde el crimen organizado no afecte el destino del país, con una economía sólida, trabajo para todos, salario digno, respeto a la mujer y al hombre. Un año de familias fuertes, de amores sensatos y entregados. Un año de futuro para los jovenes, de fortaleza para las mujeres independientes que han asumido el reto de ser madre y padre.

Un año de tolerancia, de respeto entre seres humanos, donde no haya más periodistas muertos, ni personas sin trabajo por expresar sus ideas, ni estudiantes o trabajadores desaparecidos. Un año donde funcionarios federales, estatales o municipales comprendan que sirven al pueblo que paga sus salarios y que al pueblo es a quien deben atender con respeto.

Comienza un 2015 de Movimiento y Esperanza. Porque deseamos un México fuerte, independiente, en paz, con ciudadanos libres y familias felices y con trabajo.

Pensé, ¿que escribir? ¿cómo inciar el año? La cuenta comenzó en cero. Comienza un nuevo ciclo y se que tenemos esperanza en que nos va ir bien y vamos a trabajar por ello. Sólo espero, con esperanza, que los saboteadores del país, hayan sido políticos corruptos, delincuentes, o simples habitantes de este país, se conviertan en buenos mexicanos y actuen como excelentes ciudadanos.

Hagamos cada quien lo propio. Exito, paz, libertad, salud y larga vida.

Hasta la próxima

No hay comentarios: